Ideas doradas para decorar tu mesa


decoraciones doradas para mesa

Ya se sienten cerca las celebraciones

Se acercan las fiestas y festejos de fin de año y ya empezamos a prepararnos. Tener una mesa linda y acogedora nos lleva a buscar nuevos accesorios que deslumbren a nuestros invitados. No es que tengamos que renovar toda nuestra vajilla, a veces con algún detalle extra logramos nuestro cometido. Para esto, poder comprar vajilla a granel es ideal pues sólo llevas las unidades que necesitas. 

Pero ahora lo importante ¿Cómo podemos darle un toque especial a nuestra mesa? La luz, el brillo y los destellos siempre entregan una sensación de celebración. Es así como al integrar elementos dorados, metálicos y brillantes pueden darle un aire de festejo a nuestra mesa. Lo importante es usar ciertos elementos y no inundar la mesa con el amado doré.

decoraciones doradas para mesa en celebraciones


Algunas ideas de Juanitamia

Las bandejas y platos metálicos en tonos dorados son una gran idea y son excelentes elementos para darle luz y elegancia a tu mesa. Las bandejas son ideales para resaltar algún postre o cupcake navideño. Y los platos, por su parte, le dan protagonismo a cada uno de los puestos que usarán los comensales. 

Para las ocasiones especiales hay que hacer cosas diferentes. Las servilletas de género le dan elegancia a la mesa y mejor aún si están acompañadas de un lindo servilletero en los tonos que hemos hablado anteriormente. Una servilleta blanca, roja o verde quedará muy bien acompañada de un elemento dorado.

servilletas decorativas

Los cubiertos son un elemento clave y usar un juego diferente al diario ¡es mucho mejor! Los cubiertos dorados le entregan elegancia a la propuesta y aunque tengamos una vajilla simple y lisa, al ser acompañada por piezas en estos tonos logramos nuestro cometido: una mesa linda y elegante para celebrar. 


Te invitamos a revisar nuestra página web y ver todos los elementos dorados ¡para que tu mesa sea aún más bonita!

 

decoraciones doradas para mesa

bandejas doradas decorativas