hokas de te para el otoño

Hojas de té para el otoño

 

Se siente un aroma en el vapor que sale de la tetera. Se trata de uno de esos olores que invitan a detenerse, a parar un momento y disfrutar. A reponer el cuerpo tras un día agotador, o simplemente por gusto, darse una pausa para recibir a un amigo o conversar con algún familiar. Así es el ritual del té, más aún si ya empezamos de lleno con el otoño y a sentir más frío.
Sí al té, además le sumamos lo buenas que son sus propiedades, podríamos llamarlo un momento de lujo. ¿Y por qué no agregarle también accesorios lindos y decorativos para tu mesa? Aquí te dejamos distintos tipos de té con propiedades y accesorios para hacer de este momento tu “ritual de otoño”:

accesorios para el te

El té verde

Una de las bebidas más consumidas después del agua, “contiene compuestos antioxidantes que son beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y para revertir los efectos del envejecimiento”, según materiales educativos del Sernac.
Para darle algo de estilo a esta infusión, y porque generalmente uno la toma en más cantidad, es ideal disfrutarla en nuestra taza de vidrio texturizada, con líneas verticales y un hermoso mango dorado. Es muy resistente al calor y tiene capacidad para 450 ml.

El té de jengibre

Es considerado beneficioso para problemas estomacales y del sistema digestivo. Se usa, además, para prevenir o tratar resfriados y para aliviar casos de migrañas o dolores menstruales. Por otro lado, es una preparación que puede tomarse en grandes cantidades, y lo ideal es dejar remojando un rato la raíz, fría o caliente. Para ello la Tetera de Vidrio Borosilicato de escamas es perfecta, ya que puedes prepararlo para dejarlo reposar y tener para todo el día. Además, se puede utilizar en el horno, microondas y lavavajillas. Y si lo tuyo es el té frío, lo puedes poner en el frigorífico y el congelador.

  • El té de jengibre debe evitarse en personas con hipertensión, ya que puede elevar la presión arterial.

Tea Time

Al más puro estilo inglés. Si viste la serie de Netflix Bridgerton, no puedes dejar de tomar el clásico té negro con nuestras hermosas tazas de porcelana. Tenemos en distintos diseños florales y de colores pasteles. Son elegantes y decorativas para tu mesa. La taza de Porcelana Flor de Acuarela Rosa tiene diseño por dentro y es rosa por fuera, por ejemplo. En cambio, la Taza de Porcelana Flora Celeste es completa de diseño floral. Mezclar los distintos diseños de tazas que tenemos, es una forma entretenida de disfrutar nuestro ritual del té cuando lo tomamos acompañados.

Té de frambuesa.

Menos conocida es esta infusión, pero si navegamos por internet es fácil darnos cuenta de sus beneficios: “entre las propiedades medicinales del té de hojas de frambuesa destacan sus efectos antiinflamatorios y hemostáticos. Dichos efectos son una consecuencia de la cantidad de taninos presentes en esta planta, los cuales también contribuyen al correcto funcionamiento del sistema circulatorio”. En este caso, una linda opción sería la Taza ondulada de porcelana color blanco, con mango y borde oro.


Agrega más accesorios a tu té de otoño

Regresar al blog