lista de novios

Decora tu mesa con la lista de novios Juanitamia

La moda y las tendencias pasan, pero el estilo perdura. Elige una lista de novios que tenga productos que se ajusten a tu estilo, y así, asegura decorar tu hogar para largo.

Y si tu estilo se ajusta más con detalles minimalistas, o bien, eres de esas personas que aman tener color y brillo, estás justo en el lugar correcto, porque la lista de novios Juanitamia tiene una amplia gama de productos que se ajustan a distintos estilos, sin perder de vista la belleza y funcionalidad. 

En esta nota nos enfocaremos en la cocina y la mesa. Si lo piensas bien, te darás cuenta que este espacio hace rato pasó a ser la carta de presentación de una casa. Es más, hoy muchas veces forma parte del living y otros espacios, sin tener cuatro paredes que las escondan. Te invitamos a revisar tendencias que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Minimalista, pero nunca tanto

decoración minimalista

“Menos es más” es el credo de algunos al momento de llenar sus espacios. Y, al contrario de lo que uno pensaría, es muy importante que de lo poco, siempre se tienda a buscar lo mejor. Es decir, se prefiere tener menos cosas, pero de calidad.

Cuando prefieres un estilo más minimalista, es bueno tener destellos de luz en la mesa con objetos simples pero que, a su vez, llamen la atención por sus terminaciones y sutilezas. Un claro ejemplo son los platos de corazones esmaltados que Juanitamia tiene para ustedes, porque se trata de un detalle romántico que puede vestir tu mesa; imagínalos con una ricas galletas de mantequilla o con unos deliciosos bombones para la sobremesa, además, son aptos para horno, microondas y lavavajilla.

Los productos de vidrio tallado también son perfectos para este estilo. Lo importante es saber incorporarlos: el set de azucareros, por ejemplo, donde el color lo puede llevar en su contenido, uno con azúcar rubia y otro con cubitos de azúcar blanca. ¿Te lo imaginas? Son detalles, pero marcan la diferencia.

Cottagecore

COTTAGECORE

Cota… ¿qué? Para los más entendidos -las nuevas generaciones-, el cottagecore es una tendencia de diseño que pone la comodidad en primer lugar. Dicen que los amantes de esta corriente se dedican a jardinear, al tejido o simplemente a leer al lado de una chimenea. Es un estilo de vida.

Entonces, no sé si a ustedes, pero el té y el café se me vienen a la cabeza cuando pienso en esta palabra. Y aquí la lista de novios Juanitamia tiene para regodearse. Incluir en tus cosas la Tetera de Vidrio Borosilicato Escamas es un must, porque además de elegante y resistente, tiene un mango dorado que no hace más que decorar este momento de paz y tranquilidad. O bien, una Cafetera de Vidrio Borosilicato por goteo que combina perfecto con el lechero de acero inoxidable dorado ¡Puro glamur! Lo más importante es que son muy fáciles de usar. 

Lluvia de colores

LLUVIA DE COLORES

La mesa llena es igual a fiesta, amigos, disfrutar en familia…Y para recibirlos, hay que ponerle color y jugar con las texturas y las formas. ¿Qué tal las tazas de porcelana piel de sirena (texturizadas) y las tazas baile de primaveras -con sus preciosos detalles en flor- mezcladas? porque no tienen por qué ser todas iguales. Hoy es muy bien visto tener combinaciones que deslumbren en la mesa. Y no nos quedamos solamente en las tazas, porque si queremos tener una mesa alegre hay que sumar cucharas de acero inoxidable, en color bronce y dorado, y el cucharón de porcelana esmaltada color amarillo: una bomba de alegría. Y, para rematar, alguno de los manteles antimanchas rectangulares, que vienen en distintos colores y diseños.

Sin miedo al negro

decoracion con negro

Si quieres que tu mesa tenga un look más sofisticado. Te invitamos a ver las tazas minimalistas negras, son pura elegancia y las puedes incluir en tu lista de novios Juanitamia. Una buena opción es combinarlas con su versión en color blanco, todas vienen con plato y cuchara dorada de acero inoxidable.

Por siempre escandinavo

escandivano

Y mi favorito para el final. Sí, porque los escandinavos dan cátedra de buen diseño y funcionalidad, sumando materiales nobles que pueden vestir tú mesa de forma sutil y elegante. Ejemplo de aquello son las servilletas y manteles de lino Juanitamia, en colores celeste, blanco y beige que no son más que calidad pura y suavidad. Se vería perfecto acompañado de la mantequillera y jarrón de vidrio tallado, que pasan casi desapercibidos.

Lo importante de una mesa escandinava, es que no hay objeto que no cuente una historia a través de sus materiales nobles y su funcionalidad. Siempre de líneas simples, pero que entregan versatilidad a una mesa lista e impecable para compartir.

¿Qué esperas para armar tu lista de novios con nosotros?

Regresar al blog